Aprende a mirar distinto y fotografíar con intención.
Acompañamiento real, calle real, aprendizaje real.
-

Sesión 1 a 1 Presencial
Duración: 5–6 horas
Modalidad: Presencial · Fechas a acordar
Idioma: Español y/o Inglés
Lugar: Ciudad de México -

Sesión 1 a 1 Online
Duración: 60–90 minutos
Modalidad: Zoom · Fechas a acordar
Idioma: Español o Inglés
Testimonios
-
Una de mis mejores experiencias en un taller de fotografía
Cambió mi manera de observar, ahora es mas detenida, se podría decir que más lenta en el sentido de que no disparo sin antes posicionarme, moverme y esperar. Y a alguien más le diría que esta ha sido de mis mejores experiencias en un taller de fotografía, aprendí mucho, lo que llevaba semanas practicando sin rumbo tuvo nombre y una manera de hacerlo mejor, me acercó mucho más a la fotografía y la pude ver de una manera renovada, además la experiencia de hablar con otras personas y el acercamiento fue muy divertido.
-
Empecé a tomar la fotografía más en serio
Después del taller con Daniel empecé a tomar la fotografía más en serio, como una posición ante el mundo y la sociedad que te rodea. Aprendí que una foto es un momento que está rodeado de relaciones y contextos que están en constante cambio. También me inyectó ganas de ver el trabajo de más fotógrafos.
Fue importante porque me ayudó a descifrar un nuevo lenguaje, a entenderlo un poco más, me enseñó a sentir nuevas emociones y nuevas formas de relacionarme. Me empujó a ser más abierto y me sacudió algunos miedos que tenía encima.
-
En ningún momento te sientes solo
Daniel me enseño a ver desde otra perspectiva, no solo en la manera de fotografiar sino en la formar de acercarte a la gente y sobre todo a ser paciente e ir componiendo en la mente. Durante el Workshop en ningún momento te sientes solo y siempre hay una asesoría continua y cercana. Definitivamente sales con más recursos para salir y hacer foto de calle.
-
Me ayudó a confiar más en mi mirada
Después del taller, me sentí mucho más seguro y cómodo fotografiando en la ciudad. Entendí mejor cómo trabajar con la luz natural y, sobre todo, la importancia de leer el sol y aprender de él, en lugar de intentar dominarlo.
La experiencia me ayudó a confiar más en mi mirada y a acercarme a mi proceso con mayor intención y naturalidad. Fue un recordatorio de que la técnica y la atención al entorno siempre van juntas. -
Acercamiento real
Daniel me enseñó que un acercamiento real, no superficial y conectar con la gente es la clave de una buen foto; me gustó tomar el taller, porque fue divertido el salir a la calle y buscar hacer fotos
-
Puedes experimentar como Daniel vive su fotografía
Cambio mi mirada y como tomar la fotografía desde una perspectiva distinta a la mía. Al pasear con Daniel puedes experimentar como el vive su fotografía desde una perspectiva muy humanística predicando con el ejemplo viendo como su interacción y manera de moverse en la calle es la razón por la cual puede llegar a sus resultados. Ver la experiencia que tiene en composición y el como construye sus imágenes resulta inspirador hace que uno quiera experimentar en la fotografía y aplicar los consejos que el te da ya que lo hace de una manera muy personalizada adaptándose a el alumno.
-
En el taller se fotografía con intención
Con el taller aprendí a reobservar mi entorno, apreciando todos los detalles que decido incluir en mi imagen y entendiendo cómo nuevas perspectivas pueden cambiar considerablemente la composición. Me gustó mucho que en el taller se fotografía con intención, pensando cada decisión y no solo disparando. Recomendaría totalmente el taller; fue una experiencia profundamente enriquecedora.
-
Recomienda una vision diferente
Te da una vision nueva y diferente de un fotografo. Conoce las calles, sabe interactuar con la gente, da consejos y tips en el momento, recomienda una vision diferente de ver una momento o escena .
-
Me ayudó a perder el miedo
Me ayudó a perder el miedo a tomar fotos más de cerca de la gente y esto llevó a que mis fotos tengan mucha más vida a pensar más en cómo componer, cuándo esperar a tomar la foto y no sólo disparar por disparar.
-
Trabajar la escena
Ha sido un antes y después de cómo abordar la fotografía, para mí era un misterio cuando me decían ha que trabajar la escena y por fin cobró sentido con la guía de Daniel, y me dio mayor entendimiento de cómo componer una foto más allá de las reglas y herramientas
-
Cambió mi forma de mirar
Gracias a Daniel , considero que cambió mi forma de mirar al encuadrar y componer. Me ayudó mucho para ser más consciente de cómo moverme y buscar la profundidad en mis imágenes.